Nuestros principios
-
Somos LGTBIQ+
Somos dos mujeres lesbianas nacidas en una zona rural y conscientes de las dificultades y estigmas que aún hay sobre nosotras. Por ello trabajamos por la aceptación del colectivo y la normalización de otros tipos de liderazgo. Nuestra misión es empezar a rellenar los huecos vacíos que todas las disidencias han ido dejando en el mundo rural porque un día no se sintieron comprendidas. Volvamos.
-
Sin residuos
No aspiramos a la certificación de aceite ecológico porque requeriría modificaciones en el terreno que irían en perjuicio del mismo. Por ello nos comprometemos a que nuestro aceite esté limpio de residuos.
-
Rural is real
Nuestros pueblos, el lugar de la infancia y los veranos, necesitan también de iniciativas que permitan aunar la tierra que nos da de comer con los lugares donde está la innovación. Queremos ser y construir puentes.
-
Mujeres en el mundo agrícola
Somos las mujeres las que sostenemos el peso de las comunidades en las que vivimos y, sin embargo, hemos estado históricamente alejadas de la propiedad de las tierras y de las iniciativas empresariales. Queremos ocupar espacios con igualdad y con el mismo reconocimiento sin tener que hacer el doble de esfuerzo. Ójala y sigamos creciendo para seguir peleando por ello.




